Política de privacidad

Fecha de vigencia: 10/11/2017

Política de privacidad

La fundación Entertainment Industry Foundation (“EIF”) es propietaria y operadora de esta página web, ubicada en somosunavoz.com, disponible gracias a EIF en sociedad con Somos Una Voz, LLC. Esta declaración divulga las prácticas de privacidad de EIF para somosunavoz.com, que acepta donaciones y brinda información, recursos y datos con la intención de concientizar al público y recaudar fondos para la campaña caritativa “Somos Una Voz”. EIF se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento, y notificará dichos cambios a sus visitantes al publicar la política actualizada en esta página web. Esta política de privacidad no aplica a ninguna otra página web o servicios de la EIF o de Somos Una Voz, LLC.

Recopilación y uso de información
En ciertas y determinadas páginas de este sitio web, especialmente cuando se efectúan donaciones en línea o inscripciones para eventos especiales, es posible que se les pida a los visitantes que indiquen su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, y otros datos de contacto, así como información sobre tarjetas de crédito o débito (“Información Personal Identificable”). También es posible que recopilemos números de teléfono, por ejemplo, si usted decide donar mediante mensaje de texto. No es necesario que los visitantes proporcionen Información Personal Identificable para navegar por el sitio web y obtener información valiosa. La fundación Entertainment Industry Foundation toma medidas razonables para proteger la Información Personal Identificable de nuestros usuarios y no venderá, compartirá ni intercambiará Información Personal Identificable con ninguna otra organización o persona de ninguna otra manera que no sea la divulgada en esta Política de Privacidad.

Compromiso con nuestros donantes
La EIF no venderá, compartirá ni intercambiará la Información Personal Identificable de nuestros donantes con ninguna otra organización o persona de ninguna otra manera que no sea la divulgada en esta Política de Privacidad, ni enviará comunicaciones a nuestros donantes en nombre de otras organizaciones a menos que el donante nos conceda autorización específica para hacerlo. Esta política aplica a toda la Información Personal Identificable recibida por la EIF a través de somosunavoz.com, así como cualquier comunicación electrónica, escrita u oral enviada a la EIF a través de somosunavoz.com. Hasta el punto en que las donaciones sean procesadas por un tercer proveedor de servicios, la Información Personal Identificable de nuestros donantes solamente se utilizará para procesar la donación.

Seguridad
Cuando se pide a nuestros usuarios ingresar Información Personal Identificable en el formulario, dicha información es encriptada y protegida mediante software de encriptación - Secure Sockets Layer (SSL). Protegemos la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso de software SSL, el cual encripta la información que usted ingresa. La EIF no almacena ni usa los números de su tarjeta de crédito con ningún otro propósito que no sea el de obtener donaciones autorizadas por los visitantes de nuestro sitio web.

Si bien utilizamos la encriptación SSL para proteger la Información Personal Identificable en línea, también tomamos medidas adicionales para proteger la Información Personal Identificable fuera de las redes. Por ejemplo, solamente aquellos empleados que necesitan la información para realizar una tarea específica (como nuestro asistente de consignatario en caso de materiales con solicitud de reenvío u otro personal autorizado) reciben acceso a la Información Personal Identificable. Además, todos los empleados involucrados se actualizan constantemente en todo lo referente a nuestras prácticas de privacidad y seguridad.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestro sitio web, contáctenos por correo electrónico a info@eifoundation.org.

Enlaces
Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que la EIF no se responsabiliza por el contenido ni las prácticas de privacidad de ningún otro sitio web, incluyendo pero sin limitarse a aquellos a los que brindamos enlaces. Exhortamos a nuestros usuarios a prestar atención cuando abandonen nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cada una de las páginas web que recopile Información Personal Identificable. Esta declaración de privacidad aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Cookies y otras tecnologías
Algunos de nuestros asociados comerciales utilizan cookies y tecnologías similares en nuestra página web. La EIF no tiene acceso a estas tecnologías de terceros. Para obtener información adicional sobre publicidad personalizada y las opciones que las empresas participantes en la auto-regulación de la industria ponen a nuestra disposición, visite optout.aboutads.info. Es posible que esta página web también use el servicio Google Analytics. Para obtener información adicional sobre la manera en que Google Analytics recopila y procesa la información y las opciones que Google puede brindar para controlar dichas actividades, visite Google Analytics en https://www.google.com/policies/privacy/partners/ y para rechazar la participación en Google Analytics, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.

Bitácoras
Utilizamos las direcciones IP y otros datos que pueden identificar su dispositivo para analizar tendencias, gestionar el sitio, rastrear el movimiento de usuarios y recopilar información demográfica general para usos adicionales. Las direcciones IP no están relacionadas con la Información Personal Identificable.

Distribución
Es posible que cualquier Información Personal Identificable recopilada a través de somosunavoz.com sea compartida con Somos Una Voz, LLC, y en este caso será gestionada por Somos Una Voz, LLC conforme a sus propias políticas de privacidad. Además, compartiremos información demográfica adicional con nuestros beneficiarios y patrocinadores. Esto no está relacionado con la Información Personal Identificable. Usamos los servicios de empresas de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito para enviar la factura de las donaciones a los usuarios. Estas empresas no conservan, almacenan ni usan la Información Personal Identificable con objetivos secundarios. De asociarnos con otras instituciones para brindar servicios específicos, cuando el usuario se inscriba para recibir estos servicios, compartiremos el nombre u otra información de contacto necesaria para que el tercero involucrado pueda prestar dichos servicios. Estos terceros no tienen autorización para usar la Información Personal Identificable excepto con el objetivo de prestar los antedichos servicios.

Información de menores
La EIF no recopila Información Personal Identificable de niños menores de 18 años a través de esta página web. Si un menor nos envía información a través de cualquier área de la página web y EIF se da cuenta de que el usuario que envía la información es un menor, dicha información será eliminada tan pronto sea descubierta y no se utilizará con ningún propósito, ni se divulgará a terceros.

Transmisión de información relacionada con la salud
La EIF entiende las dificultades relacionadas con la recopilación y utilización de información relacionada con la salud. La información personalmente identificable relacionada con la salud que se recopile en esta página web no será compartida.

Rechazo a la participación y actualización de información
La EIF respeta las decisiones de nuestros donantes y entiende que es posible que usted desee limitar nuestros contactos con usted. Para solicitar que su nombre se excluya de la lista de comunicaciones de la EIF, envíenos un mensaje de correo electrónico a info@eifoundation.org.

Preguntas frecuentes
P. ¿Cuál es la Información Personal Identificable que se recopila a través de la página web?
R. La única información que se recopila en esta página web es aquella información necesaria para aceptar su donación o de cualquier otra manera responder a sus solicitudes. Esto incluye parte de la Información Personal Identificable, como por ejemplo su nombre y dirección, así como información de la tarjeta de pago que le pertenece a usted y que es necesaria para garantizar el pago de su donación.

P. ¿Cuáles son las organizaciones que recopilan la Información Personal Identificable?
R. La Información Personal Identificable que usted proporciona en esta página web es recopilada por la EIF, y solamente se compartirá conforme a lo descrito en esta Política de Privacidad.

P. ¿Cómo se utiliza la información?
R. La información recopilada se utiliza para identificarlo a usted como donante a la fundación Entertainment Industry Foundation, a Somos Una Voz, LLC, y a otros programas de la EIF. Si usted considera que esta empresa no está cumpliendo su Política de Privacidad de la manera en que ha sido publicada, contacte a Deborah Morrison, CFO de Entertainment Industry Foundation, por CORREO ELECTRÓNICO a dmorrison@eifoundation.org, TELÉFONO al 424.283.3600, CORREO POSTAL a 10880 Wilshire Blvd Suite 1400, Los Angeles, CA, 90024.