TÉRMINOS DE SERVICIO

Fecha de vigencia: 10/11/2017

La fundación Entertainment Industry Foundation (“EIF”) mantiene una página web en http://somosunavoz.com (la “página de la EIF”), proporcionada por la EIF en sociedad con Somos Una Voz, LLC. Al usar la página de la EIF usted acepta cumplir con los siguientes Términos de Servicio y Política de Privacidad publicados en somosunavoz.com, y quedar vinculado por los mismos.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, no use la página de la EIF. La EIF puede revisar y actualizar estos Términos de Servicio en cualquier momento; es responsabilidad de usted mantenerse al tanto de los mismos ya que el uso continuo por parte de usted de la página de la EIF indica su aceptación a cualquiera de dichos cambios. Estos Términos de Servicio no aplican a ninguna otra página web o servicios de la EIF o de Somos Una Voz, LLC.

1. Donaciones
La fundación Entertainment Industry Foundation es una organización caritativa exenta de pago de impuestos por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS) conforme a la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. Es posible que las donaciones a la EIF sean exentas del pago de impuesto hasta el punto permitido por las leyes de los Estados Unidos.

La página de la EIF le permite hacer donaciones mediante una tarjeta de débito, crédito o una cuenta de Paypal. Si usted decide hacer una donación a través de la página de la EIF, la EIF o un tercero autorizado en nombre de la EIF le solicitarán que brinde cierta y determinada información, incluyendo pero sin limitarse a su nombre completo, dirección de correo electrónico o información sobre su tarjeta de débito. Usted acepta brindarnos a nosotros o al antedicho tercero información correcta, completa y exacta en todo momento. Además, acepta su responsabilidad en cuanto a todas las donaciones efectuadas mediante su tarjeta de débito o crédito, y que la EIF no es responsable en caso de cualquier pérdida a consecuencia del uso no autorizado de su tarjeta de débito o crédito.

2. Derecho de autor.
Propiedad intelectual
Todo el contenido incluido en la página de la EIF, como por ejemplo textos, gráficas, logotipos, íconos, imágenes, fragmentos de audio y software, es propiedad de la EIF, Somos Una Voz, LLC o sus proveedores de contenido y se encuentra bajo la protección de las leyes de derecho de autor nacionales e internacionales. La compilación (refiriéndose a la recopilación, organización y distribución) de todo el contenido de la página de la EIF es propiedad exclusiva de la EIF o de Somos Una Voz, LLC y se encuentra bajo la protección de las leyes de derecho de autor nacionales e internacionales. Todo el software utilizado en la página de la EIF es propiedad de la EIF, Somos Una Voz, LLC o sus proveedores de software y se encuentra bajo la protección de las leyes de derecho de autor nacionales e internacionales.

Uso permitido
El contenido y software de la página de la EIF puede ser utilizado como fuente de información e inscripción.

Además, la EIF y Somos Una Voz, LLC por este medio le autorizan a usted a visualizar, copiar, descargar e imprimir para uso exclusivamente personal cualquier contenido de la página de la EIF que sea propiedad de la EIF o de Somos Una Voz, LLC. Dicho uso personal está sujeto a las siguientes condiciones: (i) el contenido podrá ser utilizado únicamente con objetivos informativos no comerciales, y no podrá ser publicado o distribuido; (ii) el contenido no podrá ser modificado, y (iii) se prohíbe la eliminación de cualquier aviso de propiedad intelectual, marca registrada y cualquier otro aviso sobre derechos de propiedad registrada. Este permiso no se extiende a los materiales licenciados a la EIF o a Somos Una Voz, LLC. Usted reconoce que el mero hecho de visualizar, copiar, descargar o imprimir materiales protegidos por el derecho de autor no le transfiere propiedad a usted sobre los mismos.

Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso del contenido de la página de la EIF. Usted no podrá copiar, reproducir o distribuir el diseño o distribución de los logotipos ni otros elementos de diseño o software de la página de la EIF, la EIF o Somos Una Voz, LLC.

Reclamaciones por violación del derecho de autor
La EIF respeta la propiedad intelectual de los demás, y solicitamos que nuestros donantes y proveedores de contenido hagan lo mismo. Si usted considera que su trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual ha sido copiado y está disponible en la página de la EIF de manera tal que constituya una violación del derecho de autor, notifique al especialista en derecho de autor de la EIF y proporciónele la siguiente información:

a) una firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario.
b) una descripción del trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual que según su reclamación ha sido violado, y una descripción de la actividad que constituye la violación.
c) identificación de la ubicación del original o de una copia autorizada del trabajo, por ejemplo, la dirección de la página web donde puede localizarse o el nombre de la revista donde fue publicado.
d) identificación de la dirección de la página web o de cualquier otra ubicación especifica de la página de la EIF donde se encuentra el material que según usted, viola su derecho de autor, incluyendo información suficiente como para hacer posible que nosotros ubiquemos dicho material.
e) su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
f) una declaración hecha por usted que indique que usted considera, de buena fe, que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley.
g) una declaración hecha por usted, so pena de perjurio, donde indique que la información incluida en su aviso es correcta y que usted es el propietario del derecho de autor o que es la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

El agente de la EIF para avisos en caso de reclamación por violación de derecho de autor en la página de la EIF está disponible en: Venable LLP, 600 Massachusetts Ave. NW, Washington, DC 20001.

3. Uso autorizado de las marcas registradas de la EIF y Somos Una Voz, LLC.
Las marcas registradas de la EIF identifican todos los productos y servicios de la EIF, y las marcas registradas de Somos Una Voz identifican todos los productos y servicios de Somos Una Voz, LLC, y permiten que el público conozca la fuente de dichos productos y servicios. Usted puede usar nuestras marcas registradas de manera razonable, en materiales publicitarios y al hacer referencia a nuestros productos y servicios (por ejemplo, en un artículo publicado en una revista) sin autorización nuestra, siempre que usted siga las normativas para el uso de marcas registradas y conceda el debido crédito. Otros usos requieren autorización por escrito de la EIF o de Somos Una Voz, LLC. Solicite dicha autorización por correo electrónico a info@eifoundation.org; nosotros evaluaremos su solicitud a la mayor brevedad posible. Los nombres comerciales de la EIF son Entertainment Industry Foundation y EIFOUNDATION.ORG. Las marcas registradas de la EIF incluyen Entertainment Industry Foundation y EIFOUNDATION.ORG. Esta lista no es completa; es posible que la EIF sea propietaria de otras marcas registradas que no se incluyen en este documento.

4. Restricciones
Usted no podrá hacer uso de la página de la EIF a menos que tenga 18 (18) años de edad o más. Usted no podrá: (i) usar la página de la EIF con propósitos comerciales o políticos; (ii) involucrarse en ninguna actividad relacionada con la página de la EIF que sea ilegal, nociva, ofensiva, obscena, violenta, calumniosa, difamatoria, acosadora, abusadora, de contenido sexual explícito, que haga representaciones falsas de su persona o que invada la privacidad de terceros; (iii) copiar ninguna información de la página de la EIF; (iv) descompilar o modificar la página de la EIF; (v) interferir con la operación adecuada de la página de la EIF o con cualquier medida de seguridad utilizada en la misma; (vi) infringir los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros; (vii) usar la página de la EIF de manera que sugiera una asociación no autorizada o que esté más allá del alcance de la licencia limitada que se le concedió a usted; (viii) transmitir ninguna información, software u otros materiales que contengan virus u otros componentes nocivos; (ix) enmarcar o utilizar técnicas para enmarcar cualquier aspecto de la página de la EIF, incluyendo marcas registradas, logotipos u otra información protegida por derechos de propiedad registrada (incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, texto, distribución o forma de la página) sin nuestro consentimiento expreso por escrito; (x) usar cualquier metaetiqueta u otros “textos ocultos” con el nombre o las marcas registradas de usted sin nuestro consentimiento expreso por escrito (xi) violar de cualquier otra forma estos Términos de Servicio.

5. Enlaces; servicios de terceros; mensajes promocionales
Para la comodidad de nuestros donantes y amigos, brindamos enlaces a páginas web de terceros. Estos sitios no se encuentran bajo nuestro control, y no asumimos responsabilidad alguna en cuanto a la calidad, idoneidad, funcionalidad o legalidad de ninguno de los sitios a los que podamos brindar enlaces. Por este medio, usted renuncia a cualquier queja que pueda tener en contra de la EIF en lo que respecta a dichos sitios de terceros.

6. Limitación de garantías
USTED ACEPTA DE MANERA EXPRESA USAR LA PÁGINA DE LA EIF A RIESGO PROPIO. LA PÁGINA DE LA EIF, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN, GRÁFICAS Y MATERIALES SE PRESENTAN TAL CUAL Y EN LA MEDIDA DE SU DISPONIBILIDAD. LA EIF RECHAZA DE MANERA EXPRESA CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA PROPÓSITOS ESPECÍFICOS O NO INFRACCIÓN.

LA INFORMACIÓN SE BRINDA CON LA CONDICIÓN DE QUE SE ENTIENDA QUE LA EIF NO ESTÁ INVOLUCRADA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES LEGALES, MÉDICOS, DE ASESORÍA O DE OTRO TIPO. LA EIF LE EXHORTA A CONSEGUIR LOS CUIDADOS O ASESORÍAS PROFESIONALES ADECUADAS PARA CUALQUIER SITUACIÓN O PROBLEMA AL QUE USTED SE PUEDA ENFRENTAR.

La EIF no garantiza que los servicios de la página de la EIF no puedan sufrir interrupciones, ni que sean seguros o estén exentos de errores. La EIF tampoco garantiza la exactitud o integridad de la información contenida en la página de la EIF o disponible en relación con la misma. La EIF no es responsable en caso de error u omisión, ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información. Usted entiende y acepta que la descarga u obtención por cualquier otra vía de cualquier material o información a través del uso de la página de la EIF se hace a discreción y riesgo exclusivo para usted y que usted es el único responsable en caso de daño a su sistema informático o pérdida de información ocasionada por la descarga de dicho material o información.

7. Limitación de responsabilidades
HASTA EL PUNTO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES VIGENTES, LA EIF, NUESTROS CONCEDENTES DE LICENCIAS, PROVEEDORES DE SERVICIO Y CONTENIDO, MIEMBROS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y ADMINISTRADORES NO SERÁN RESPONSABLE EN CASO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, REALES, RESULTANTES, O DE OTRO TIPO GENERADOS POR (A) EL USO O INCAPACIDAD DE USO DE LA PÁGINA DE LA EIF O (B) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN O (C) LA COMPRA U OBTENCIÓN DE CUALQUIER BIEN O SERVICIO O DE LOS MENSAJES RECIBIDOS O LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE LA EIF, O (D) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA MODIFICACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O INFORMACIÓN, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, USO, INFORMACIÓN U OTROS BIENES INTANGIBLES, INCLUSO EN CASO DE QUE LA EIF HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA EIF Y DE NUESTROS CONCEDENTES DE LICENCIAS, PROVEEDORES DE SERVICIO Y CONTENIDO, MIEMBROS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y ADMINISTRADORES PARA CON USTED O A TRAVÉS DE USTED EN CASO DE DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL NO EXCEDERÁ $100 BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

8. Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y liberar de toda responsabilidad tanto a la EIF como a sus funcionarios, empleados y agentes en caso de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, interpuesta por cualquier tercero y generada por el uso por parte de usted de la página de la EIF, la violación de estos Términos de Servicio por parte de usted, o la infracción por parte de usted o de cualquier tercero suscrito a su cuenta, de cualquier propiedad intelectual o cualquier derecho de persona o entidad.

9. Terminación
La EIF se reserva el derecho exclusivo de suspender o terminar, de manera inmediata y sin aviso (i) los presentes Términos de Servicio; (ii) su inscripción a la página de la EIF o su habilidad para acceder a la misma y/o a cualquier otro servicio que la EIF le preste a usted.

10. Leyes vigentes; aceptación de jurisdicción
La página de la EIF (excluyendo sitios enlazados) está controlada por la EIF desde sus oficinas en el estado de California, Estados Unidos de América. Se puede acceder a la página de la EIF desde cualquiera de los 50 estados, así como desde otros países alrededor del mundo. Debido a que las leyes de cada uno de estos lugares pueden ser diferentes a aquellas vigentes en California, al acceder a la página de la EIF tanto usted como la EIF aceptan que todos los asuntos relacionados con el uso de la página de la EIF se regirán por los estatutos y leyes del estado de California, sin tomar en consideración los principios de derecho internacional privado.

Usted acepta que la jurisdicción exclusiva en caso de cualquier disputa con la EIF, o relacionada de cualquier manera con el uso de la página de la EIF por parte de usted, reside en los tribunales del estado de California y además, usted acepta y consiente de manera expresa el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales del estado de California en relación con cualquier disputa que incluya cualquiera reclamación donde se vea involucrada la EIF o sus afiliados, subsidiarios, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de contenido y telecomunicaciones. Si un tribunal con jurisdicción competente declarara la ilegalidad, nulidad o imposibilidad de cumplimiento, por cualquier motivo, de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Servicio, entonces dicha disposición se considerará independiente de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y cumplimiento del resto de las disposiciones.

11. Misceláneas
El incumplimiento de cualquiera de las partes hacia la otra parte de exigir el cumplimiento estricto de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Servicio o de ejercer cualquiera de los derechos concedidos por estos Términos de Servicio no será interpretado como renuncia de la parte involucrada al derecho de hacer valer o basarse en dicha disposición o derecho en dicha instancia o en cualquier otro momento; por el contrario, la misma permanecerá totalmente vigente.

La EIF puede ceder sus derechos y obligaciones conforme a estos Términos de Servicio y luego de dicha cesión, la EIF quedará relevada de toda obligación conforme a los mismos.

Usted no cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones conforme a estos Términos de Servicio sin nuestro consentimiento anticipado por escrito. Ninguna cesión o delegación le relevará a usted de sus obligaciones conforme a estos Términos de Servicio.

Algunas jurisdicciones, como el estado de Nueva Jersey, no permiten la exclusión de ciertas y determinadas garantías ni la limitación o exclusión de responsabilidades en caso de daños indirectos o incidentales. Por tanto, en ciertas y determinadas jurisdicciones, es posible que no apliquen algunas de las disposiciones anteriores; el resto de las disposiciones de estos Términos de Servicio permanecerán plenamente vigentes.

12. Avisos
Es posible que le enviemos respuestas o avisos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico más reciente que usted nos haya indicado, mediante publicación en la página de la EIF, o mediante comunicación escrita enviada por el Servicio Postal de los Estados Unidos o FedEx a la dirección postal más reciente que usted nos haya indicado.

13. Preguntas
Si tiene algún comentario o pregunta sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos por correo electrónico a info@eifoundation.org.